Radiología Tridimensional 3D

Radiología Tridimensional 3D

La radiología en tres dimensiones, es el nombre por el que se le conoce la obtención de imágenes reales a partir de un análisis radiológico.

La tecnología radiológica y de software posibilitan la reproducción de la anatomía de la cabeza en una imagen virtual espejo de la real.
Con las distintas “herramientas” del programa podemos diagnosticar patologías, pero sobre todo, estudiar, diseñar y simular los tratamientos que se quieren hacer

La ventaja de un escáner o tac tridimensional digital , es que se obtienen imágenes dinámicas, no simplemente unos cortes estáticos en acetato, gracias a esta tecnología podemos conocer al detalle todas las partes de la anatomía  de la boca, y como es dinámica podemos ver cada corte desde la perspectiva que deseamos.

El escáner I-Cat no se parece a un aparatoso equipo médico de uso hospitalario. Esta específicamente diseñado para los estudios dentales y maxilofaciales. El I-Cat combina la tecnología Cone Beam con un lector Falt Panel en un campo extendido de visión. Sus prestaciones son superiores  a la de otros escáneres, tanto por su calidad de imagen, como por el tiempo empleado, dosis recibidas y posición que adopta el paciente.

Radiología Tridimensional 3D